sábado, 21 de julio de 2012

Los "Anónimos" del ask .



El internet es un medio para que personas con ciertos complejos y traumas se proyecten y bajo la sombra del anonimato digan puras estupideces o insultos que estando de frente serían incapaces pues son unos cobardes. 


Hay tres tipos :


  • Los anónimos simpáticos: aquellos que te dicen cosas buenas, y la verdad es que te suben el autoestima un poco y merece la pena leer lo que ponen.
  • Los anónimos que te dicen algo malo pero con educación: Les contestamos, solo porque te lo dicen de buenas maneras y hasta lo reflexionamos y intentamos cambiar ! porque no soy perfecto y me gusta que me digan mis defectos para cambiarlos .
  • Los anónimos estúpidos y sin cosas en que pensar: Aquellos que te vienen insultando y diciendo miles de barbaridades,  a veces ni me molesto en leer lo que ponen, que me rio un rato porque solo hacen el ridiculo , que encima se cree que nos afectan y no, nos hacen varios favores:

  1. Nos suben respuestas.
  2. Si contestamos con algo que les pone la tapa nuestros seguidores nos ponen "megusta".
  3. Nos reímos a carcajadas.
  4. Y nosotros siempre llevamos la última palabra.

    Yo pienso que no tienen vida propia. Porque para insultar a la gente para sentirse ellos mejor significa que son unos estúpidos. Si se quieren sentir mejor que no se metan con la gente ni se pongan a inventar porque muchas veces pueden joder la vida de una persona.. y no joderla un poco, sino joderla a lo grande. Si yo fuera ellos dejaría de meterme con la gente y me pondría a buscar amigos para entretenerme no jodiendo vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario